Invitación

Apreciados Colegas, Investigadores en Formación y estudiantes de Iberoamérica,
Deseamos extenderles una invitación para que nos acompañen en el IV Workshop on Adsorption, Catalysis and Porous Materials (IV WACPM), evento que esta institucionalizado por la Universidad de los Andes, y se ha logrado llevar a cabo con el apoyo de la Facultad de Ciencias y el Departamento de Química. El evento es organizado por el Grupo de Investigación de Sólidos Porosos y Calorimetría, desde el año 2009. Un evento que cada 3 años ha teniendo como sede la ciudad de Bogotá y el campus de la Universidad de Los Andes, y ha congregado a diferentes colegas y estudiantes que trabajamos alrededor de las temáticas de la adsorción, la catálisis y los sólidos porosos. En esta ocasión el evento se llevará a cabo del 16 al 18 del mes de noviembre del año 2022.
Esta versión programada es para nosotros muy especial, pues tiene como gran objetivo, el cual nos emociona de manera muy particular, poder compartir con todos ustedes un homenaje al Profesor Dr. Francisco Rodríguez-Reinoso Q.E.P.D. (Universidad de Alicante, España), quien desde 1996 comenzó a participar en el desarrollo de nuestros grupos de trabajo y debido a su gran trayectoria y reconocimiento a nivel mundial, ha trascendido en nuestro quehacer académico y científico.
Hemos logrado reunir a renombrados científicos, grandes colegas y amigos, lo que le da un gran motivación a esta reunión y quienes con sus aportes harán de este workshop un evento importante, agradable y trascendente para todos nuestros estudiantes e investigadores en formación, y quienes con sus trabajos podrán participar por el Tercer Premio Francisco Rodríguez-Reinoso en reconocimiento al mejor trabajo presentado durante el desarrollo del evento.
Paralelo a las actividades del Workshop, pretendemos celebrar la “Primer Escuela Francisco Rodríguez-Reinoso", actividad que queremos proponer se vaya rotando por cada uno de los diferentes eventos que se realicen en Latinoamérica.
Nos despedimos de ustedes, enviándoles nuestros saludos y esperando contar con su participación y verlos prontamente.

Prof. Dr. Juan Carlos Moreno P
Presidente del Comité Organizador

Prof. Dra. Rocio Sierra
Presidenta del Comité Organizador